Testimonios

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =


Loren

No sabría por dónde empezar con todos los momentos vividos junto a todo el equipo... Ha sido la mejor elección que podíamos tener. Nos han echo sentirnos parte de su equipo. Klaudio y Enrique no podíamos tener mejor compañía en nuestro gran día pendientes en todo momento de cada detalle transmitiendo tranquilidad y sonrisas.

Andrea

Nos casamos en julio y cada vez que vemos las fotos nos palpita el corazón más fuerte. Da igual el tiempo que haya pasado, pase o pasará porque sus fotos hacen que nos volvamos a sentir únicos; eso es mágia! Me puedo pasar horas y horas viendo las fotos que no me canso, preciosas es poco! Tanto Kp como su equipo son personas cercanas de las que parece que las conoces toda una vida. Ese día te ayuda en todo lo que puede! Yo tb los volvería a elegir un millón de veces más!

Borja

Mi esperiencia con el Equipo Kp es inmejorable porque desde el momento que entras en el estudio el ambiente que trasmiten te da la confianza necesaria para trabajar con ellos, su trabajo es notablemente bueno no son los típicos fotógrafos siempre están reinventándose y eso se agradece, el trato es personal y te ayudan en todo siempre que te dejes aconsejar yo no podría contratar mejores profesionales
Muchas Gracias

Elena

Grandes profesionales, si me casara los volvería a elegir de nuevo, trato inmejorable y qué decir de las fotos, bonitas, elegantes y con gran gusto, captaron cada momento de ese día.
No sólo se dedican a hacer las fotos, te aconsejan, te tranquilizan, te guían, están en todo momento a tu lado, ese día con el caos que hay necesitas a alguien así a tu lado. Recomendable 100%.

J.Antonio

No dudamos en elegir a Klaudiop Fotografía, todo el mundo habla bien de él y su equipazo, desde el primer momento nos ayudaron y explicaron todo genial, ¡son increíbles! El día de la boda, desde que van a casa para las fotos hasta que acabas, te están ayudando en todo, te aconsejan, etc., no sé cómo explicarlo, es genial, ¡ese día es uno más de tu familia! Gracias por todo y gracias por las magníficas fotos y el buen trabajo.

Sara R.

Que me parece klaudiop??
son un equipo maravilloso..tienen un rollo tremendo de los que entras en el estudio y no te quieres ir..Noelia es un amor, pero klaudio es un crack, es la caña, te ries muchísimo, trabaja aun mejor, y encima intenta que todos tus objetivos se cumplan y salgan cómo te lo imaginabas...y aun estando al tanto de todo te acaba sorprendiendo...nosotros estamos contentos de haber elegido a klaudiop y a su equipo y si me vuelvo a casar lo volvería a elegir.
Sois los mejores!! Gracias.

Jennifer

Un trabajo excelente, me encanta !! me alegro de haber depositado la confianza en este dia tan importante en ellos.
Gracias por todo.

Gema

Encantados! Con el trato, la profesionalidad, la seriedad del equipo. Ir a Klaudiop es una experiencia divertidisima, sabemos que son risas aseguradas. Volveremos sin dudarlo

Jesus

Para mi el trabajo de todo el equipo es excepcional. Claudio su trato profesional y personal es increíble. Me encanta mas, cada ves que veo el álbum de mi niña. Sigue así

Cañizares

Buen trabajo equipo

Cecilia

Muy profesional y atento en todo!!! Gracias por hacer especial nuestro recuerdo!!!

SOFIA

Excelente profesional y mejor persona, trato inmejorable, cercano, agradable. Resultado espectacular.....repetiremos seguro.

Merche

Un gran equipo klaudiop fotografía. Hemos quedado muy contentos con el álbum de comunión de mi hija, seguid así, sois fantásticos.

Salud

Gracias por todo el trabajo tan brillante que habéis echo .
Soys un gran equipo . Me encanta el álbum que le habéis echo a mi hijo . Un millón de besos klaudio. Un saludo

CAlfonso

Estamos muy contentos con vuestro trabajo. Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía!!.Mi Hijo tiene un recuerdo muy bonito del día de la sesión de fotos de su comunión. Lo pasamos genial y el àlbum, precioso!!!

Y. Moreno

Hemos quedado contentísimos, del trato, de la cercanía, de la facilidad, de la responsabilidad y cumplimiento de tiempos. El día de la sesión fue súper divertido y Fran se lo pasó en grande.
Gracias a todo el equipo... Especial mención a Claudio por el día tan genial q nos hizo pasar y a Noelia por estar pendiente de todas nuestras peticiones y cumplirlas al momento...
REPETIREMOS SIN DUDA!!!