Mi nombre es Claudio, soy un fotógrafo profesional. En Klaudiop Fotografía tendréis la oportunidad de disponer de un reportaje de bodas diferente a los más convencionales y tradicionales. “NOS GUSTA LO QUE HACEMOS”. Todo ello fruto de la pasión por la imagen, y os brindo con un álbum que no será más que un recuerdo, porque será la historia del día más feliz de vuestras vidas.

 ¿Servicios que ofrezco en una boda?

Mi equipo estará desde el inicio de la jornada hasta el final: en los preparativos, la ceremonia, banquete, y fiesta, además de vuestra sesión fotográfica de preboda y postboda.

A casa os llevaréis un álbum, desde los más clásicos a los más modernos, siempre digitales. Todos ellos, se revelan con papel fotográfico profesional de alta calidad,en beneficio de la calidad del producto.

 Además, os entregarán copias en DVD con todas las fotografías tomadas en el enlace y en alta resolución.

 ¿Otros servicios?

Asimismo, trabajamos en otro tipo de celebraciones sociales, así como en la realización de books y sesiones fotográficas, publicidad, etc..

 ¿Zona de actuación?

Gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, internet y redes sociales, decidimos servir nuestro producto fuera de nuestra zona, pudiendo contar ya con trabajos en las comunidades autónomas de Andalucia, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Murcia... 

Y para el este año 2016-17, contamos ya con trabajos de ámbito internacional.