Sesión PostBodas. ¿ Por que ?

02 de noviembre, 2017 - Fotografia - Comentar -

Las Postbodas... ¿ Para que ?

-) Porque es una buena ocasión para poneros de nuevo vuestros trajes de boda. Después de invertir tanto tiempo y tanto dinero en vuestros looks de novios seguro que os encanta la idea de poderlos lucir una vez más.

 

-) Porque si ya habéis hecho el preboda y la boda, a estas alturas la confianza con vuestro fotógrafo es absoluta, y eso os permite ser mucho más naturales y disfrutar de la experiencia de haceros fotos vestidos de novios sin tener encima la presión de la boda.

 

-) Porque el día de la boda no tenéis mucho tiempo para haceros un buen reportaje de bodas, ni hacerlo en ese sitio que es tan especial para vosotros, y os gustaría tener más fotos vestidos de novio.

 

-)Porque no siempre el tiempo está de nuestro lado. Si el día de vuestra boda llueve, o anochece demasiado temprano, seguro que no podréis haceros la sesión de fotos en pareja, y eso os puede amargar la boda. Si sabéis que tenéis otro día para haceros esas fotos podréis disfrutar de la boda sin problemas.

 

-) Porque es una oportunidad única de haceros fotos más especiales, que serían imposibles hacer el día de vuestra boda. Podéis haceros fotos en el mar, en el rio, escalando una montaña, revolcados en la arena o en el campo, subidos a caballo, etc… sin temor a que se rompa, manche o estropee vuestros trajes.

 

 

 

Articulo de Bodas.net: https://www.bodas.net/articulos/5-razones-para-hacer-un-postboda--c1619

Fotografia: Klaudiop.com - Postboda MªMar y M.Angel.

FKP_7377
FKP_7311
FKP_7287
FKP_7110

Últimas entradas

Categorías