Realmente una boda

BODA - Comentarios -

Cristina y Jesús

Lo que pasa realmente en una boda

En Rojales y en el Restaurante Salones El Canario

nervios, prisas, agobios

Anteriormente, hacíamos solamente fotos que eran las típicas, las bonitas, las tradicionales, hasta que descubrimos una nueva forma de ver las bodas. Estar atento a todo lo que pase y hacer un reportaje paralelo al tradicional donde buscamos la esencia de ese día.

Un tipo de fotos mas personales, intimas, donde realmente se vea lo que pasa en las casas, en la iglesia, en el restaurante. Sin tapujos, sin perjuicios.

Tener el recuerdo de lo que realmente pasó. 

No olvidamos de hacer las fotos que son las "típicas" de una boda. Pero al hacer este tipo de fotos, se hacen miles de fotos mas, se trabaja muchísimo mas, y la atencion a cualquier accion es continua durante todo el día. 

Es cuando te das cuenta que todas en todas las casas se vive la boda de la misma manera. Donde las casas están vuelta arriba, con las habitaciones llenas de cajas, fundas de vestidos, bolsas, bolsos. Cuando se olvidado planchar una camisa o padres y hermanos se tienen que vestir todos juntos en una sala de la casa. 

Los novios y los familiares no son los únicos que están nerviosos. Todos los que participamos en una boda, tenemos también nuestros nervios, nuestro hormigueo en el estomago. 

" ESO NOS GUSTA... ESO NOS MOLA "

Lo mejor de todo... que siempre sale todo bien !!!!!!

Compartir 
Ver anterior