Bodorrio de Boda
cuando la fiesta se apodera del día de tu boda.
Tras una campaña de bodas, muy intensa. Los cuerpos ya necesitan un poco de descanso, tanto físico como mental. Íbamos mentalizados en hacer un buen trabajo, como lo intentamos siempre. Y creo que siempre sale como queremos. ¿Pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a esta boda?. Bodorrio de boda.!!!
Un lugar mágico en Murcia centro, restaurante Magna Garden. Unos novios entrañables y fácil de enpatizar con ellos. Y una fiesta que fue algo mas que una fiesta.
Ya nos oliamos algo especial cuando iba a ser la boda de un florista.
David de Sant Floristeria... imaginarse que despliegue de flores y decoración.
Creo que tanto. la decoración, flores, y todo el arsenal que pudo exibir David de Sant requiere de un post exclusivo para mostrarlo. ( Y lo haremos en breve ). Y en este centrarme mas en como es casi imposible seleccionar casi 30 fotos de las mas de 4000 que se hicieron ese día y hacer un resumen de como vi yo mismo la boda.
Ahora ya no se está ni un segundo sin hacer fotos. Ahora es captar todos esos momentos que le hagan a los novios recordar y revivir el día de su boda.
Esto no quiere decir que dejemos de hacer lo que siempre hemos realizado.
Es tener los ojos abiertos. Moverte. Entrar y salir de la escena sin estropear el momento que están viviendo. Anticiparse a lo que va a pasar. Y nunca... nunca... decir que repitan una acción. Eso ya es posado. O lo pillas... o no lo pillas.
Y nuestro mayor piropo es que nos digan que no nos vieron en el día de la boda. Y que tengan este resultado.